Respeto máximo del vestuario del Oviedo hacia el Albacete y su gran dinámica

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.10.2018

El delantero del Real Oviedo Ibrahima Baldé, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón. El atacante azul ha comenzado valorando cómo se encuentra el equipo de cara a la nueva jornada de LaLiga, reconociendo que “el equipo es consciente de cómo está haciendo las cosas. Estamos trabajando para sacar resultados favorables. Es momento de jugar en casa, tenemos que cambiar la dinámica. Estamos convencidos de que con trabajo y con la afición es posible”.

Ante la posibilidad de que sea uno de los hombres elegidos por Juan Antonio Anquela para enfrentarse al Albacete, Ibra señala que “estamos para ayudar. Es una pena que haya gente tocada, pero es momento de dar un paso adelante y darlo todo. Tenemos una plantilla con calidad y creo que hay que seguir compitiendo, siendo agresivos, para conseguir la victoria. Vamos a buscar ganar en casa y después pensar en lo que viene”.

Preguntado por el Albacete, el senegalés comenta que “el equipo rival está muy bien. Todo pasa por cometer pocos errores, hacer el partido mejor que ellos e ir a por los tres puntos”.

En cuanto a su adaptación a la ciudad, el delantero afirma que “estoy bien, no hay queja. La ciudad, la gente, todo muy bien, pero si conseguimos un buen resultado vamos a estar mucho mejor”.

Finalmente, sobre los jugadores del filial, que estas últimas semanas están sumándose a los entrenamientos del primer equipo, Ibrahima Baldé reconoce que “están muy bien. Tienen todas las capacidades y el profesionalismo para ayudar. Es bueno que el míster les dé la posibilidad, todos somos iguales. El fútbol es como es. Hay que ir con todo, somos profesionales y hay que hacer lo que se tiene que hacer”, sentenció el senegalés en declaraciones recogidas en la web oficial del Real Oviedo.