Siguen las quejas por la gestión del IMD y las instalaciones por el Ayuntamiento

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.10.2018

La gestión del alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y su responsable en Deportes, Paco Navarro, sigue despertando las críticas de usuarios, clubes y políticos de la oposición. Una alarmante desidia que lleva a que sean muchos los aspectos que merecen la crítica, tales como:

  • Según informaba el concejal socialista, Catali, desde el Ayuntamiento aun no se ha hecho nada por cumplir las enmiendas en el área de Deportes que se incluyeron en los Presupuestos de 2018.
  • No se ha avanzado nada en cuanto al gran pabellón polideportivo que se quiere hacer en Albacete, ni tan siquiera se ha decidido el emplazamiento y buscar la implicación de otras administraciones.
  • En los presupuestos de 2017 se incluyó una partida de 300.000 euros para arreglar las goteras de los pabellones Juan de Toledo, Jorge Juan y Feria pero casi dos años después solo han sido capaces de arreglar las del Juan de Toledo.
  • Para el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad se comprometieron 500.000 euros, pero nada se sabe de qué harán o dónde está esa partida, como también resalta Catali.
  • Hace ya varios meses se produjo la dimisión del Gerente del IMD pero no se conocen los motivos ni qué persona se ocupará de realizar toda la labor que éste venía desarrollando.