Tomeu Nadal: «Los goles del Málaga eran evitables, nos han condenado»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.10.2018

El portero del Albacete Balompié Tomeu Nadal ha comparecido en zona mixta a la conclusión de la derrota en La Rosaleda. El balear ha dado la cara tras los errores defensivos que han condenado al equipo, refiriéndose de paso a lo ocurrido en su tierra, por la que no pudo brindare un triunfo hoy.

 

No han salido las cosas, pero hemos tenido buenos momentos en el partido. Sabíamos que el rival apretaría en su estadio, pero no hemos defendido bien en dos jugadas puntuales. No sé qué ha pasado ahí. El segundo gol ha sido un error mío. Hemos competido bien, no cabe duda.

Cuando tienes un estadio que aprieta así, se nota. Ha sido importante, aunque más que aciertos del rival creo que han sido dos acciones que podíamos haber defendido mejor. Los goles del Málaga eran evitables, nos han condenado sobremanera.

Las dos derrotas no merman. Tenemos una idea de fútbol y creo que hoy hemos tenido muy buenos momentos de fútbol, tenemos que seguir trabajando y sobre todo aprendiendo. Tenemos que aprender de nuestros fallos, ya pensamos el que vendrá.

Hoy hubo cambios pero somos una plantilla muy amplia. Quien salga lo hará bien, tenemos gran predisposición de todos en el vestuario.

Son acciones que teníamos trabajadas, sabíamos del potencial rival en ese sentido. Los goles han sido evitables, por mí el primero. Quería dedicar una victoria hoy por lo ocurrido en mi tierra, no ha podido ser. Seguiremos trabajando para sumar el triunfo la semana que viene.

En la vuelta a Albacete intentaré mirar cómo la lo que hemos puesto en marcha, la gente de mi tierra está sufriendo bastante y toda ayuda es buena. Ojalá podamos sacar lo máximo posible para ellos