Tomeu Nadal tras el primer pinchazo del Albacete: «Autocrítica, aprender de los errores y seguir trabajando»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.10.2018

Uno de los futbolistas con más peso dentro del vestuario del Albacete Balompié ha reconocido que el partido en Oviedo no fue el mejor. Las sensaciones que dejó el equipo de Ramis distaron, y mucho, de las ofrecidas por el equipo en líneas generales. Dominados y sin opción a réplica, el Alba claudicó en el Tartiere de forma casi merecida, donde por no haber sido por el árbitro Óliver de la Fuente Ramos, el tanto carbayón no hubiera subido al marcador.

Sin embargo, con o sin errores arbitrales, el Albacete ofreció una imagen que en líneas generales no encandiló a sus aficionados, generando así el primer traspiés de la temporada y alertando de paso a los más optimistas en que el camino de la Segunda División está lleno de ‘espinas’.

«No fue nuestro mejor partido, autocrítica, aprender de los errores y seguir trabajando para mejorar», agregaba un realista Nadal Mesquida que desde el primer instante fue consciente de que los albacetistas no estuvieron ‘finos’ en Oviedo. De hecho, la primera parte fue de lo más horrible del equipo, donde se vio arrollado por su rival y en donde los de Ramis ni tan siquiera pisaron el área de Alfonso Herrero.

Pese a todo, el Albacete Balompié tendrá oportunidad de redimirse cinco días después, si bien la plaza no parece la más idónea para ello y los manchegos tendrán que desplazarse de nuevo en la visita a La Rosaleda de Málaga. Será el viernes aunque antes, Tomeu Nadal y sus compañeros podrán preparar en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ un partido que se prevé durísimo.