Triunfo en Albacete de la II Carrera por la Diabetes Infantil

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 08.10.2018

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, felicitó a la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio `Medicina’, Raquel Haro, así como a los miembros de su junta directiva y voluntarios, por el gran éxito que registró su II Carrera Popular por la Diabetes Infantil donde participaron un gran número de vecinos de la ciudad.

Francisco Navarro puso en valor el carácter solidario con el que cuenta esta prueba deportiva y mostró el apoyo del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas que fomenten la práctica deportiva entre los albaceteños, especialmente si los fines que persiguen son solidarios y buscan ayudar a las personas más vulnerables, como es esta carrera donde todo el dinero recaudado será utilizado a beneficio de la Diabetes tipo 1 que afecta a los niños.

Por este motivo, el concejal agradeció a todos los albaceteños que ayer  participaron en esta Carrera Popular en el barrio de Medicina su `solidaridad, compromiso y generosidad´ con los niños afectados por esta enfermedad.

El titular municipal de Deportes señaló que la gran afluencia a este tipo de pruebas demuestra que, en Albacete, el deporte y solidaridad van de la mano, y si tienen que ver con cuestiones solidarias infantiles, más todavía.

Francisco Navarro puso en valor el trabajo que lleva cabo la Asociación de Vecinos del Barrio Medicina en la organización de distintas actividades a lo largo de todo el año para tratar de implicar a los vecinos en las actividades y hacer que siga progresando y creciendo esta zona de la ciudad.