24 puntos en juego para acabar la primera vuelta: esto le queda al Alba

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.11.2018

Ocho partidos restan para terminar la primera vuelta y el Alba los afronta desde una noble posición en la clasificación y con la ilusión de mantenerse en la lucha por el Play Off. De esos ocho encuentros apenas tres se juegan lejos del Carlos Belmonte, por lo que será como local donde se deba hacer fuerte el conjunto de Ramis si quiere mantenerse en lo alto.

Fáciles de recordar serán los horarios del Alba para las próximas tres jornadas, ya que durante 3 domingos consecutivos se jugará a las 18h. El día 18 se recibe al Lugo en casa, el 25 se juega ante el Elche en lo que se prevé un masivo desplazamiento de seguidores y el 2 de diciembre llega al Belmonte el Alcorcón, equipo revelación de la temporada. El Alba tendrá dos partidos seguidos en casa, ya que el fin de semana del puente de diciembre (domingo 8), recibe al Osasuna, otro gallito.

Antes de Navidad quedará visitar el fin de semana del 16 de diciembre al frío campo del Numancia y cerrar el año el sábado 21 o domingo 22 recibiendo al Rayo Majadahonda. El 2019 empezará con la complicada visita al Granada y la primera vuelta finaliza el 13 de enero en casa contra el Sporting.