Acuña, Erice, Paulo Vitor y Zozulia se ausentan del primer entrenamiento del Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.11.2018

El Albacete Balompié ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Y lo ha hecho con hasta cuatro ausencias como las de los delanteros Zozulia y Acuña, el medio Paulo Vitor y el pivote Jon Erice.

Ninguno de estos ha saltado al verde de las instalaciones albacetistas aunque tan solo se tiene constancia de que la ausencia asegurada sea la del ucraniano Zozulia (sancionado). Paulo Vitor y Jon Erice no han comparecido por unas molestias aunque se prevé que puedan estar a disposición de Ramis para la convocatoria del sábado, previa al duelo ante el Alcorcón.

Javi Acuña por su parte sigue trabajando al margen, en el gimnasio en su caso, para mejorar su lesión muscular y de la que el pasado lunes informó el Club. No obstante, es predecible que para el choque ante los alfareros no esté disponible, si bien Ramis recuperará a Jèrèmie Bela tras superar su partido de sanción.

El Alba, que inició hoy su semana de trabajo, volverá el jueves a las 11h00 al trabajo, en la Ciudad Deportiva (puerta abierta) en la que será la segunda sesión semanal.