Albacete y su tejido empresarial correrán este próximo domingo en una cita ineludible

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 05.11.2018

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente de AJE, Manuel Murcia, y el representante del Corte Ingles, Víctor Hernández han presentado la `II Carrera de Empresas AJE Albacete y El Corte Ingles´ con 6 km de distancia, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 10:30 horas con salida y meta en la Plaza de la Mancha (Villacerrada) y donde una parte del dinero recaudado por las inscripciones será donado a la asociación Afanion.

Francisco Navarro ha informado que los objetivos de esta carrera son fomentar la participación de equipos de empresas y por tanto el trabajo en equipo, resaltar valores de esfuerzo, sacrificio y superación, reforzar los vínculos dentro de la empresa y potenciar habilidades, entre otros.

Desde AJE, Manuel Murcia ha asegurado que para este evento les gustaría congregar al mayor número de empresas de Albacete y Provincia, a través de una actividad deportiva con la que se pretende reforzar el trabajo en equipo y promover un hábito saludable, haciendo política de responsabilidad Social. 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de noviembre o hasta que se agoten las mismas y el recorrido será urbano pasando por sitio emblemático de la ciudad como la plaza de toros, que se abrirá para cruzar por el albero. 

Las categorías para esta carrera serán las siguientes:

o 1º, 2º y 3º corredores individuales masculino y femenino.
o 1ª, 2ª y 3ª empresa con mejor tiempo (computa el tiempo de los dos corredores con mejor tiempo que entren juntos a meta)
o Empresa con más corredores
o Empresa con el corredor más veterano

Además, se sorteará un patinete eléctrico entre todos los corredores y habrá más sorpresas y regalos.