Así viene la Jornada 14 en Segunda marcada por el Oviedo-Sporting de hoy

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 17.11.2018

El Alba volverá a cerrar una jornada más el fin de semana de fútbol en Segunda (a la espera del Almería- Deportivo del lunes a las 21h) con el duelo contra el Lugo en casa. Los gallegos llegarán necesitados, ya que tienen los mismos 13 puntos con los que se abre el descenso.

Los de Ramis conocerán los resultados de casi todos sus rivales directos antes de jugar, con la mencionada excepción de lo que hagan Almería (10º con 17 puntos) y Deportivo (3º con 26 puntos). Pero donde están puestas todas las miradas es en el partidazo de este sábado a las 20:45h entre Oviedo y Spórting, con ambos equipos en zona media, separados por solo 1 punto y con la obligación de acercarse al Play Off.

El Alba, para mantener su posición de promoción también mira de reojo al Mallorca (un punto menos) que juega hoy a las 20h30 ante un Zaragoza que debe seguir sumando para escapar del peligro y Osasuna (2 puntos menos) y que recibe hoy a las 18h00 a un Tenerife con el agua al cuello y que marca en estos momentos la salvación. Peor lo tiene esta tarde a las 16h Enrique Martín que viaja con su Nástic a Málaga.