Cae otro técnico en LaLiga 123

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 12.11.2018

El Extremadura UD, tras una sopesada decisión, informa que ha decidido prescindir de los servicios de Juan Sabas Huertas Lorente como entrenador del primer equipo. Desde el club incidimos en que es una decisión dura para la entidad, pero también entendemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y dinámica del equipo en esta exigente Segunda División.

No podemos obviar que Juan Sabas ha sido una figura muy importante para la historia de este club y, por ello, sólo podemos estar desde el Extremadura UD eternamente agradecidos a su contribución en los éxitos recientes de la entidad.

La dinámica de resultados del equipo nos lleva a tomar una decisión difícil, pero consideramos que el club está por encima de cualquier persona y la decisión está tomada en pos de mejorar deportivamente al equipo.
Deseamos a Juan Sabas la mayor suerte del mundo en su trayectoria profesional. Almendralejo está eternamente agradecido por su aportación al Extremadura UD, comunicó el sábado la entidad extremeña.