Domínguez Cervantes, el árbitro del Tenerife – Albacete

Escrito por:

sábado, 10.11.2018

El colegiado perteneciente al Comité Territorial Andaluz se enfrenta a su sexto partido esta temporada. En esta ocasión será el encuentro entre el CD Tenerife y el Albacete Balompié en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Viejo conocido del Albacete Balompié ya que fue el encargado del Albacete 1 – 1 Lorca de los playoffs de ascenso a Segunda de la temporada 2016/17.

Este árbitro de 32 años ha debutado este curso en la categoría de plata del fútbol español.  Ha militado durante siete temporadas consecutivas en Segunda B hasta que se consumó el ascenso.

Conocido en el Carlos Belmonte, ha estado presente en dos encuentros del conjunto manchego. en la temporada 2011/12 en un enfrentamiento entre el Albacete Balompié y el Marino de Luanco, en el que el equipo albaceteño ganó 3-0. Y en un partido más reciente, en el Albacete 1 – 1 Lorca. El conjunto murciano acabaría ascendiendo directamente en esa promoción; mientras que el conjunto dirigido por Aira tuvo que sortear más partidos para acabar ascendiendo.

El CD Tenerife también ha sido arbitrado por este colegiado. Hay que remontarse al curso 2012/13 en el que el equipo insular recibía en su estadio al filial del Rayo Vallecano. El equipo guarda un buen sabor de boca ya que se hizo con la victoria en la segunda jornada al vencer 2-0.

Ninguno de los dos equipos que se enfrentan este domingo en el Heliodoro Rodríguez López ha conocido la derrota cuando este colegiado ha estado en el verde.