El Alba presenta un nuevo servicio para sus hinchas en el Belmonte: Habrá consignas

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 16.11.2018

“Guiándonos por nuestra intención de facilitar al máximo la estancia de nuestros aficionados en el Carlos Belmonte, pero a su vez respetando nuestro indudable compromiso con la seguridad de todos, el Club habilitará a partir de este partido del domingo contra el CD Lugo una consigna para nuestra afición.

Cumpliendo con el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, así como con las directrices que marca Laliga en su manual de seguridad para directores de seguridad de la competición, y con el objeto a su vez de ocasionar el menor perjuicio posible a nuestros aficionados, el club habilitará desde el partido de este domingo este nuevo servicio. Este servicio de consigna será prestado en la puerta 6 por la entidad a fin de preservar la seguridad y facilitar que nuestros espectadores dejen en la misma todos los objetos no autorizados en el acceso al terreno de juego y que están recogidos en notas informativas en las inmediaciones del propio estadio, tales como cascos, paraguas de punta metálica, etc.

La mencionada consigna abrirá una hora antes del partido, cerrará 30 minutos después del mismo, y a cargo de la misma estará un controlador que dará entrada al objeto, facilitará un comprobante a nuestro seguidor y entregará el objeto al mismo al acabar el choque.

A su vez, en la entrada de cada acceso se colocarán controladores para ofrecer toda la información necesaria al respecto a nuestros aficionados”, ha afirmado el Club.