El Alba solo ha ido perdiendo en 154 de los 1.170 minutos que lleva esta temporada

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.11.2018

Los buenos números del Albacete de Ramis se trasladan incluso hasta las más remotas estadísticas que pocos han llegado a observar. Es el caso del número de minutos que los manchegos han estado por detrás en el marcador en las 13 jornadas de Liga que se llevan disputadas. En un total de 1.170 minutos, los blancos tan solo han estado por detrás en el marcador en 154 de esos minutos, concentrándose de forma mayoritaria en el partido ante el Real Oviedo que encajaron gol en el minuto 10 y ese 1-0 terminaría siendo el resultado definitivo.

De esta manera, el Alba solo ha estado un 13,16% del tiempo disputado esta temporada en Segunda por debajo de su rival en el marcador, y sí ha estado por delante de forma mayoritaria en esas jornadas aunque ha terminado cediendo resultados como el 1-1 en el descuento que le hizo el Cádiz, la remontada del Málaga por 2-1 o el 2-2 que terminó sacando el Zaragoza después de ponerse 2-0.

Por cierto, que tal y como informa la cuenta @vintage_stats, el equipo de las grandes ligas europeas que menos minutos ha ido por detrás en el marcador ha sido el Alcorcón, que en los 1.170 minutos de estas 13 primeras jornadas tan solo ha ido perdiendo 11 minutos.