El Alba y ADECA se dan la mano

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 06.11.2018

La Asociación de empresarios de Campollano ha firmado un convenio de colaboración con el Albacete Balompié para fijar las bases de la buena relación que existe entre ambas instituciones y, a su vez, ofrecer ventajas competitivas a los socios de ADECA.

Según el presidente de ADECA, Santos Prieto, “es un  orgullo  colaborar  con un  club que  quiere  estar  al  lado  de  los  empresarios  y  trabajadores  del  Parque  Empresarial  más  importante  de  Castilla-La  Mancha”.

Por su parte el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha señalado “para nuestro Club es muy importante entrelazarse con el tejido empresarial de Albacete y ADECA es una de esas organizaciones que a lo largo de 40 años se ha convertido en un referente del sector”.

Ventajas para los socios de ADECA

Gracias a la rúbrica del acuerdo los empresarios asociados a ADECA tendrán la posibilidad de aumentar la visibilidad de sus negocios, a través de los distintos soportes publicitarios que el Albacete Balompié ofrece tanto en el campo de fútbol ‘Carlos Belmonte’ como con patrocinios.

Otras acciones solidarias

De cara a las próximas fechas navideñas, ambas entidades han acordado impulsar acciones solidarias que redunden en el beneficio de los colectivos más desfavorecidos de la ciudad con el objetivo de dar continuidad a la colaboración entre ADECA y el Albacete Balompié.