El Albacete, en el tren de los ‘grandes’ de Segunda

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.11.2018

Concluida la decimosegunda jornada en la Liga 123, seguimos advirtiendo como el Albacete Balompié persiste en su buen arranque con una meritoria quinta posición. Supera incluso este Alba de Luis Miguel Ramis a Las Palmas, Oviedo u Osasuna, equipos estos con mayor potencial económico y social.

Las cinco victorias de los manchegos aúpan así a un equipo que el pasado viernes conseguía sumar un importante triunfo frente al ahora colista, el Nàstic de Tarragona, por un plácido 2 a 0. El triunfo, pero sobre todo las sensaciones, hacen inducir que este equipo estará arriba, demostrando actualmente, con números en la mano, que las sensaciones no distan mucho de los guarismos.

El Alba visitará la próxima jornada a un CD Tenerife que no ha comenzado bien el curso, cambiando incluso de entrenador y afrontando una temporada que, parece, será compleja. En lo referente a la clasificación, resaltar el cambio de liderato, ostentado ahora por el Granada tras el pinchazo del Málaga en Pamplona. También hubo cambio en el farolillo rojo, pues el citado Nàstic lo ocupa ahora tras su tropiezo en La Mancha y el triunfo del Córdoba frente al Extremadura.