Escrito por: Hugo Piña

jueves, 08.11.2018

Aleix Febas ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El centrocampista catalán del Real Madrid acudía a la llamada y se hacía protagonista de una sesión en la que apenas hubo novedad alguna. Ramis podrá contar con todos sus efectivos y Febas estará entre los más destacados.

 

GRAN MOMENTO DEL ALBA

El equipo está en una buena dinámica, se nota en el día a día. Hay un gran ambiente.

TAMBIÉN A NIVEL INDIVIDUAL

Estoy contento porque sumo minutos y encima el equipo está ganando, poco más se puede pedir.

POSICIÓN EN EL CAMPO

En Zaragoza empecé de interior y luego pasé a la banda, toqué todas las posiciones. La de este año ya he jugado antes y me siento cómodo con Ramis.

LA LIGA 123

La Segunda es una categoría muy igualada, pero no sabemos donde estaremos mañana. Nunca sabes qué deparará el futuro.

EL TENERIFE

Los equipos de las Islas son muy ofensivos, la gente aprieta mucho. Tenemos que tener el balón y contrarrestarlo con nuestro fútbol.

DEBILIDADES DEL RIVAL

Nunca sabes cuando será el momento para coger a un rival, son un gran rival.

FEBAS, ¡EL SEGUNDO JUGADOR QUE MÁS FALTA RECIBE DE LALIGA 123!

El año pasado ya lo sufrí en Zaragoza, es una estadística curiosa, aunque no la tengo mucho en cuenta. Soy uno de los jugadores que más faltas recibe de Segunda y eso es bueno.

DONDE ESTÁ MÁS CÓMODO

Depende del momento me gusta jugar más en una posición concreta u otra. En Extremadura fui más decisivo, aunque tuve menos contacto con el balón. Atrás toco más balón y tengo más recorrido, me gusta jugar donde sea. Me da igual donde sea, me gusta jugar.