Habrá venta de entradas en la zona visitante el día del Elche – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.11.2018

Se espera que unos dos mil aficionados del Albacete Balompié acudan este domingo al estadio Martinez Valero de Elche. La gran mayoría, entre los viajes organizados y la venta que en su día hizo el Alba, lo hagan con entrada para disfrutar un duelo liguero que se prevé vibrante en todos los aspectos.

Sin embargo, muchos otros aficionados al Albacete puede que acudan al recinto ilicitano sin entrada, confirmado este medio para tal fin que el día de partido habrá venta de entradas en las taquillas del Martinez Valero en zona visitante a 15€.

Es decir, que para aquellos rezagados o que no hayan podido acudir a los puntos de venta en la ciudad de Albacete previamente, se habilitará una taquilla en la que se podrán conseguir las entradas en el sector visitante a 15€. Las taquillas del recinto ilicitano están este sábado cerradas, mientras que el domingo abrirán como es habitual desde dos horas antes del choque (es decir, la apertura será a las cuatro de la tarde) que está previsto comience a las 18h00.