La afición del Alba agota las más de mil entradas para Elche en 4 días, el lunes esperan más

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 15.11.2018

El número aproximado de las entradas enviadas por el Elche hasta la fecha ha sido de 1.150. Este número se ha completado entre los aficionados albacetistas que viajen a la capital ilicitana por su cuenta y los que lo hagan con el viaje de la Federación de Peñas del Alba.

El Club ha vendido un total de 600 entradas, mientras que la Federación de Peñas ha hecho lo propio con unas 750 que ha conseguido recabar del acuerdo con AFEPE y las hoy enviadas de urgencia por el Elche.

Tal y como informó el Club esta tarde en las redes sociales, las entradas enviadas hoy por el Elche (unas 300) se han agotado esta misma tarde, mientras que la Federación de Peñas indica que todavía dispone de unas 40 entradas con viaje incluido (22€ precio general y 20€ peñista) a la venta.

Del mismo modo, la Federación hace hincapié en que los viajes con autobús solamente se venderán hasta agotarse o en su defecto hasta el próximo sábado. Después, solamente se podrán comprar entradas a través del Club y sin viaje organizado, aunque esto ocurrirá siempre y cuando el próximo lunes el Elche haga un tercer envío de entradas para el duelo en el Martínez Valero.