La propiedad del club ‘pide’ a empresas e instituciones que valoren más su esfuerzo

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 06.11.2018

La inversión de Skyline en el Albacete Balompié está siendo brutal y ampliamente supera ya los 20 millones de euros. Los nuevos propietarios del club han conseguido dar un cambio radical a la imagen de una entidad que ahora es de las más solventes económicamente en el fútbol español y que alcanza incluso a la imagen de su estadio, entre otras muchas mejoras.

Sin embargo, desde esa dirección se sigue reclamando un mayor reconocimiento por parte de la ciudad. Aunque están razonablemente satisfechos con la respuesta de la afición, que ha respondido a la llamada y ha superado el objetivo de los 8.000 abonados lanzado por el club, es entre las instituciones y en las empresas donde se echa en falta mayores gestos.

La imagen de la ciudad ha crecido al tener a su equipo de fútbol entre los mejores de una Segunda División que es una de las mejores ligas de Europa, y aunque públicamente se muestran comedidos en sus discursos, los Kabchi o Víctor Varela de puertas hacia adentro muestran su cierta tristeza por la insuficiente respuesta de nuestras medianas y grandes empresas e instituciones y representantes políticos.