Llega el derbi albaceteño en Tercera: Atlético Ibañés – Atlético Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 18.11.2018

El Atlético Albacete tiene esta tarde una salida complicada al estadio Municipal de Casas Ibáñez ante el Atlético Ibañés a partir de las 16:00 horas, en un encuentro correspondiente a la 13º jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Y es que el equipo local llega pletórico a este partido tras haber ganado sus últimos cuatro compromisos ligueros, lo que le ha catapultado a la quinta plaza de la clasificación con 19 puntos, los mismos que el Atlético Albacete pero con mejor diferencia de goles.

Es por ello que Fran Noguerol sabe de la dificultad del partido de hoy ante un equipo que llega lanzado. “Visitamos al rival más en forma de la categoría junto al Socuéllamos. En su campo, en los últimos partidos, han conseguido victorias y además con goles. Será un reto muy exigente para nosotros, que queremos seguir compitiendo al nivel que lo estamos haciendo”

Y esa es la consigna que lanza el entrenador del filial a su equipo, que tras conseguir 7 de los últimos nueve puntos en juego, espera seguir compitiendo al buen nivel que lo lleva haciendo y que le ha permitido ocupar la sexta plaza con 19 puntos.