Locura albacetetista: ¡Más 650 entradas ya vendidas para Elche-Albacete!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.11.2018

Aunque todavía quedan casi dos semanas para el Elche – Albacete, la afición manchega ya ha comenzado a preparar el duelo que supondrá la visita de los de Luis Miguel Ramis a la localidad alicantina en la 15a de Liga 123.

Y es que al buen ambiente deportivo que ofrece el Alba, se une ahora la sana preparación con la que cientos y cientos de aficionados al equipo encaran el partido de Elche.

De momento y con apenas unos días de venta al público, se han despachado ya más de 400 entradas con billete de autocar (viaje de la Federación de Peñas) y de 250 entradas sueltas (y que se pueden adquirir a través del Club) para el Elche – Albacete de la 15a jornada de Liga 123.

Asi las cosas, en apenas unos días de venta, la afición del Alba ha mostrado ya su gran ilusión por el que será (a todas luces) el gran desplazamiento del año: de momento se han vendido más de 650 entradas y despachado 9 autobuses (uno de ellos en Tobarra).

Y esas cifras, fueron hasta ayer martes, comenzando este miércoles una nueva oportunidad de retirar ‘papel’ por los albacetistas.