Oltra se plantea ‘cambios drásticos’ ante el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 06.11.2018

Bajan algo revueltas las aguas en el CD Tenerife en el que la actualidad no parece deparar ‘calma chicharrera’. El mal inicio de temporada está afectando e incluso los resultados ya se han cargado a su entrenador Etxeberria.

Para sofocar la situación, un veterano como Jose Luis Oltra llegó a la isla, si bien parece que la dinámica no termina de reconducirse. Las dudas son notables e incluso las críticas se ciernen sobremanera en alguno de sus jugadores, como por ejemplo el portero Dani Hernández.

Con todo y con ello, el Tenerife intentará seguir prologando su dinámica de triunfos en el Heliodoro Rodríguez López, donde hace unas semanas conseguía doblegar al Alcorcón. Ese será el camino a seguir y esas serán las intenciones frente al Albacete.

La semana ha comenzado en la isla con una reunión entre Oltra y los jugadores, que ha durado cerca de una hora y en la que los errores de Soria (donde perdieron 2-0) es de suponer se habrán analizado.

Gracias a los compañeros de ‘El Dorsal’ conocemos parte de una tensa mañana, en la que “durante la reunión, el entrenador ha defendido que el equipo ha dado un paso atrás, se ha referido a la concentración y los errores individuales y en su cabeza ronda la opción de hacer cambios drásticos tanto en el sistema de juego como en el equipo titular de cara al partido ante el Albacete”.