Paulo Vitor, Zozulia, Manaj y Erice no entrenan con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.11.2018

Únicamente Paulo Vitor está descartado para el duelo del domingo entre el Elche y el Albacete Balompié. El carioca está lesionado mientras que Roman, Rei y Jon, pese a que no han entrenado con el grueso del equipo manchego esta mañana, estarán disponibles para el catalán Luis Miguel Ramis de cara a la convocatoria prevista para el sábado.

Los tres futbolistas del Alba que hoy se quedaron al margen (Zozulia, Manaj y Erice), hemos de resaltar que se quedaron trabajando en el gimnasio, mientras que el colectivo del equipo blanco pasó al verde para completar una liviana sesión con fútbol – tenis.

El equipo comenzó la sesión con una sesión previa de vídeo, en donde el cuerpo técnico repasó los pormenores técnico-tácticos del partido que este domingo jugarán desde las seis de la tarde.

Está previsto que este sábado el Alba formalice la última sesión de trabajo en las instalaciones del Club, siendo la misma a puerta cerrada y sirviendo para corroborar el buen estado de Roman Zozulia, Rei Manaj y Jon Erice. Paulo Vitor y Jean Jules serán, presumiblemente, las dos primeras ausencias de la convocatoria.