Ramis: «No sabemos si nuestra zona será el play off de ascenso, ahora mismo sí»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 11.11.2018

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en sala de prensa este domingo por la noche. El 0-0 y el consecuente punto sumado en Tenerife, han sido el asunto central de una conferencia en la que el de Tarragona la ha repasado de la siguiente forma:

 

El punto es bueno, seguimos sin encajar gol y fuera de casa. Hemos jugado con un rival herido, creo que el empate es justo. Las ocasiones más claras han sido del Alba, de Zozulia y la del palo. El rival, salvo alguna jugada, apenas nos ha llegado. Hoy no hemos acertado, pero hemos defendido bien el empuje del rival, doy el punto por bueno.

 

Siempre buscamos la victoria, hemos tenido ocasiones clarísimas y no lo hemos hecho. Nos ha conllevado a empatar, estoy contento. El juego ha estado equilibrado, hemos dominado, aunque nos ha faltado acierto, está claro.

 

El rival buscaba poca elaboración y nosotros no hemos gestionado bien el primer pase. Eso nos ha costado y no hemos podido salir de nuestro campo, nos ha faltado ser más clarividentes. Con algo más, hubiéramos generado mayor peligro. Hemos resuelto bien, aunque pudimos ser más eficientes.

 

Vengo muchas veces a Tenerife, sigo manteniendo amigos. Es un placer volver, le deseo lo mejor al Club, espero que reconduzcan la situación pronto. Siempre estaré agradecido al Tenerife, me siento muy querido.

 

No sabemos si nuestra zona será el play off, ahora mismo sí. Tenemos los puntos que nos merecemos, que los vamos restando al objetivo. Hasta donde llegaremos, veremos, seguiremos demostrando empuje y confianza, los chicos tienen confianza y se sienten fuertes. La sensación y la idea de juego hasta ahora nos invita a pensar que el Alba puede competir contra cualquiera, pero, esto es un juego de errores. De momento estoy contento con lo que ofrece mi equipo.

 

Muchas de las jugadas que han propiciado el dominio rival, han venido por errores nuestros. No nos hemos hecho fuertes en ese sentido, y eso es que no hemos estado bien en esa faceta. Lo hemos intentado de combatir. Hemos visto como el Tenerife tiene recursos, lo hemos intentado evitar y lo hemos conseguido. El partido era de golpear-ganar, tenemos que mejorarlo. En los minutos finales hemos sufrido con esos balones directos.