Sobresaliente mes de noviembre para el Alba: 3 victorias y 1 empate

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.11.2018

El Alba cerró el domingo en Elche un sobresaliente mes de noviembre, en el que no sólo se ha mantenido imbatido, condición que ostenta desde mediados de octubre, sino que ha sumado 10 de los 12 puntos que se han puesto en juego durante este mes.

Con victorias ante Nàstic de Tarragona, CD Lugo y Elche CF y un empate en tierras canarias ante el CD Tenerife, el cuadro de Luis Miguel Ramis se ha asentado en el quinto lugar de la tabla con 27 puntos. Y ese dato no es el único que refleja el extraordinario momento de forma del conjunto albacetista.

En los cuatro encuentros disputados este mes hay un factor común, aparte del hecho de haber sumado puntos. Y es que el Alba no ha encajado ningún gol en todo este mes. Cuatro partidos consecutivos dejando su portería a cero gracias al trabajo de todo el colectivo. Un entramado defensivo que se inicia desde la presión de los delanteros a la salida de balón rival y acaba en un Tomeu en estado de gracia.

Todo ello, y el aliento constante de la afición albaceteña, ha hecho que este equipo esté asentado en la zona noble, condición que quiere alargar el próximo domingo 2 de diciembre en el Carlos Belmonte,  al calor de su gente, ante el líder de la categoría, AD Alcorcón.