Susaeta: «Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 18.11.2018

El mediocentro vasco Néstor Susaeta fue el otro protagonista de la zona mixta del Carlos Belmonte en el triunfo del Alba (1-0) ante el Lugo. El guipuzcoano resaltó el buen estado de forma de los manchegos y de lo que costó el triunfo ante los gallegos. Susaeta, instantes después de ganar, ya piensa en volver a vencer en Elche el próximo domingo.

 

Estamos muy contentos por sumar de tres en un partido complicado. Hemos tenido mucho centro por banda, con ocasiones. El gol ha venido como recompensa y estamos felices.

 

Sabíamos que iba a ser difícil por el rival. Hemos estado bien, no nos han hecho daño y nosotros hemos tenido muchas ocasiones. Hemos insistido y la gente de refresco nos ha ayudado, son tres puntazos y una alegría para la afición del Alba.

 

Es un espectáculo tener 24 puntos. Nos acordamos del pasado, pero en esta nos va todo de cara. Sacamos resultados y con merecimiento, estamos haciendo muchos goles. Ofensiva y defensivamente no está yendo muy bien, juegue quien jueuge. Tenemos un grupo humano excepcional, ayuda para ilusionarnos a todos. Vamos a elche a por otros 3 puntos.

 

La puso Bela y el balón me pasa por la nariz, pero fue una pena esa ocasión. No tengo la picardía de los delanteros, pero me voy muy satisfecho.

 

Estoy contento, agradezco los elogios. Pero, se ve en todo el equipo, nos sentimos muy bien. El día que me toque bien, y el que no, también. Juegue quien juegue lo hará bien. Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto. Sumamos ante nuestra gente, estamos realmente contentos.

 

No soy de dar grandes discursos, hoy era un día de frío. Hoy parecía más Lugo que Albacete. A Elche irá mucha gente, ojalá podamos sumar, vamos a por todas al Martínez Valero para que se vuelvan más contentos.

 

Bela no sé si estaba contento o enfadado. Le he dicho que se alegre hoy. Ha sido una jugada que ha marcado en los minutos finales y es una lástima que lo hayan expulsado, es para estar contentos. Firmaba el gol con victoria y la expulsión