«Tenemos que tratar de conseguir ganar por todos los medios al Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.11.2018

En la semana previa al encuentro de Liga 123 entre Tenerife y Albacete, uno de los máximos exponentes del equipo chicharrero como Jorge Sáenz ha pasado por la sala de prensa para ofrecer sus sensaciones en un momento agridulce para el jugador canario. Y es que, Sáenz está viviendo, en lo individual, un gratificante momento con la llamada de la selección española Sub-21, refrendando el buen trabajo de la isla aunque evidenciando que las cosas a nivel colectivo no están saliendo bien.

Antes de concentrarse con la selección sub 21 (la semana próxima), el Tenerife se medirá a un oponente que ha estado haciendo las cosas bien: “Para nosotros es un partido vital y tenemos que tratar de conseguir ganar por todos los medios, y más en casa delante de nuestra gente. Cada semana tenemos que ir encontrándonos mejor para no sufrir tanto».

Cuestionado sobre el Albacete Balompié expuso que «es un equipo que está ahí arriba; tiene un gran equipo, con buenos futbolistas y uno no se puede relajar en ningún partido; da igual el escudo que lleven en el pecho y dónde estén en la clasificación”, aseveró en declaraciones recogidas en la web oficial del CD Tenerife.