Un gol y una asistencia en menos de una semana, ¿merece Ortuño continuar en el 11 del Alba?

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 03.11.2018

Qué difícil va a ser para Luis Miguel Ramis conformar la siguiente convocatoria y 11 en Tenerife. El gran estado de forma de casi toda la plantilla del Albacete Balompié está haciendo que el equipo muestre un solvente nivel y sobre todo se vea reforzado con victorias y una inmaculada posición clasificatoria.

Pero, de entre todos ellos, hay un nombre propio como el de Alfredo Ortuño, quien en menos de una semana ha marcado su primera diana liguera y ha ofrecido una asistencia de gol (aunque el tanto llegó en propia puerta). El nivel y sobre todo confianza del delantero murciano parece haberse elevado sobremanera, deduciendo aquí en este punto las fortalezas ofensivas de un Albacete que tuvo que dejar para ello a Rei Manaj, el hasta ayer pichichi del equipo.

La pregunta parece obvia, pues el estado de forma del jugador yeclano es notorio, con un buen estado anímico y con ganas, a buen seguro, de seguir en una dinámica en la que el principal beneficiado este año será el Albacete de Ramis. Lo dicho, el ‘problema’ ahora lo tendrá un Luis Miguel Ramis que deberá gestionar las ‘flores’ y sobre todo, emociones. Tenerife será la siguiente parada.