Valencia 2 – 2 Alba Redondo

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 21.11.2018

https://twitter.com/rfef/status/1065352717814702089?s=21

El equipo valenciano empezó el partido a un nivel muy alto de intensidad y juego. Las locales atacaban la puerta de Elena y obligaban a nuestra defensa a emplearse a fondo.

En el minuto 21 Miri salvó el 1-0 local al cruzarse de manera providencial cuando Coleman ya enfilaba la puerta. Con el paso de los minutos el Funda se fue asentando en el campo, haciéndose dueño del balón y teniendo oportunidades de marcar.

Con las fuerzas igualadas, todo apuntaba a que no habría goles en la primera parte, pero en el minuto 43 Coleman remató de cabeza un centro lateral.

La segunda parte del Funda fue totalmente opuesta. El conjunto albacetista salió convencido de que si hacía su juego tendría posibilidades de llevarse algo de Valencia. Y así fue.

Tras varias ocasiones, en el minuto 52 Mati filtraba un gran pase a Alba que no desaprovechó. La delantera salvó la salida de la portera rival y consiguió la igualada.

Aunque no duraría mucho, y es que en el minuto 56 Maripaz remató de cabeza en el área y volvió a adelantar al Valencia. Un duro golpe que tumbaría a cualquier equipo pero no a este Funda, que respondió redoblando esfuerzos.

Así, después de alguna ocasión, en el minuto 85 Carmen filtró un gran pase entre líneas a Alba, que de nuevo hizo gala de su talento y fuerza para batir por bajo con un potente disparo y poner el definitivo 2-2