Vergonzoso: Zozulia fue objeto del penalti más claro de la historia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 19.11.2018

Lo que ayer se vivió en el Carlos Belmonte no fue más que una reedición de lo que Roman Zozulia y la parroquia albacetista están viviendo en la última temporada y media con los árbitros. Y es que, desde el colectivo arbitral no se quiere ver la excepcionalidad del goleador ucraniano del Alba, que domingo tras domingo se ve tremendamente perjudicado por los criterios federativos.

Sin embargo, y pese a que poco se puede hacer ya, lo acontecido ayer con Josete, defensor del Lugo y Zozulia, delantero del Alba, clamó a la cielo. Fue vergonsoso y hasta hilarante ver como el futbolista del Alba era poco menos que perpetrado (deportivamente hablando) por el rival, quien hizo la pantalla con el cuerpo al del Alba pero en la que usó los brazos y por ende usó una fuerza desmedida.

La acción, como se aprecia en las capturas de LaLiga 123 deja a las claras el tremendo error tanto de Vicandi Garrido como de su asistente 1 en la tarde de ayer en Albacete. Fue vergonzoso para el fútbol y sobre todo despreciable que Roman Zozulia sea una y otra vez objeto de falta, como si él fuera el culpable. Y ojo, porque el principal perjudicado en todo esto, además del jugador, es un Albacete que bien podría meditar una reunión con el CTA para valorar algo que ocurre domingo tras domingo cuando juega Zozulia.

Imágenes del penalti cometido (y no señalado) a favor del Albacete: