Albacete y Granada llegan a un acuerdo para vender entradas a 15€

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.12.2018

El Albacete ha alcanzado el parón navideño en puestos de ascenso directo, situación que no se vivía desde hacía más de 12 años. Es por eso que nuestra afición ya está deseando que la Liga regrese. Y más aún, si lo hace con un partido en Granada ante el primer clasificado de la categoría de Plata.

En vista del ambiente que se respira en la ciudad, desde el Club hemos alcanzado un acuerdo con el Granada CF para hacer un intercambio de entradas. De este modo, tanto en el partido de la primera vuelta, como de la segunda, los aficionados que se desplacen tendrán un cupo de entradas al precio de 15 €.

De este modo, el próximo miércoles, 26 de diciembre, se pondrán a la venta en las taquillas del Carlos Belmonte 300 entradas para el partido que se jugará el viernes 4  de enero a las 21 horas en el Nuevo Los Cármenes.

Los abonados y/o aficionados que adquieran alguna de estas entradas deberán identificarse (Nombre, Apellidos y DNI) y el pago deberá realizarse en efectivo. Los interesados podrán comprar a su nombre hasta cuatro localidades. Y las entradas estarán a la venta hasta el jueves día 3 de enero a las 13:30 horas o hasta agotarse, en su caso.

Nuestros abonados tendrán un plazo preferente el propio miércoles, el jueves y el viernes. Siendo a partir del lunes 31 de diciembre cuando, siempre que queden entradas, podrán adquirirlas todos los aficionados a nuestro equipo.

Es importante destacar que ni en taquillas del Nuevo Los Cármenes, ni en taquillas del Carlos Belmonte en el partido de vuelta se venderán entradas del sector visitante.

El horario de taquillas del Carlos Belmonte, cabe recordar, será miércoles, jueves y viernes de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas. El 31 de diciembre de 10 a 13:30 horas y los días 2 y 3 de enero de 10 a 13:30 horas y el 2 de enero también por la tarde de 16 a 20 horas.

Por último, destacar que en estas entradas de zona visitante puestas a disposición de nuestro club no están incluidas las del acuerdo de AFEPE entre Federaciones de Peñas.