Arrasate: “Es un reto para Osasuna ir a ganar a Albacete”

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.12.2018

Esta mañana, tras el entrenamiento que el primer equipo ha completado sobre el césped de El Sadar, Jagoba Arrasate ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio rojillo.

El entrenador ha expresado sus impresiones de cara al partido que el equipo disputará mañana ante el Albacete en el Carlos Belmonte (18:00 horas). «El Albacete es un gran rival que está haciendo las cosas bien, en casa se está mostrado intratable y viene de ganar al líder. Tenemos otra oportunidad para mostrar cómo estamos. Al final en casa estamos sacando los resultados, pero fuera de casa nos está costando sobre todo ganar, hemos ganado solo un partido. Por eso creo que mañana es una oportunidad para mostrar para qué estamos. Estamos colocados en unos puestos que no son malos, pero para meter el morro arriba necesitamos ganar también fuera de casa», ha explicado.

El preparador rojillo ha explicado que, en caso de lograr la victoria en el Carlos Belmonte, el equipo daría un importante paso hacia delante. «Al final si enganchas lo de casa con un resultado positivo fuera das ese salto en la clasificación. De momento la puntuación de los de arriba estaba siendo muy alta y no nos daba para estar más arriba y eso pasa por ganar también fuera de casa», ha afirmado.

«Creo que la mejoría pasa por ahí, por la labor defensiva, que no tengamos que hacer tres goles fuera de casa. Ojalá los hagamos, como el día del Extremadura, pero para ganar fuera de casa necesitamos una mayor solvencia defensiva, mantener la portería a cero, que en casa lo hemos conseguido, pero fuera no. Todo se resume a que necesitaremos nuestra mejor versión», ha añadido.