Arroyo: «Estoy muy orgulloso de llevar el escudo del Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 20.12.2018

El sempiterno capitán del Albacete Balompié ha renovado su contrato. Hasta 2021, Álvaro Arroyo mantendrá su relación con el Alba y con el Club que le ha permitido disponer de una ‘segunda juventud’ profesional tras su paso por Alcorcón, Rayo o Getafe. En el acto de la ampliación de su contrato, Arroyo Martínez se refería así a la nueva vinculación profesional con el Alba:

 

Vino cuando el Alba no estaba en el fútbol profesional y sin ser de la tierra está perfectamente arraigado, simboliza lo que es este Club. Quiero agradecer a Álvaro que siga creciendo con nosotros.

El trabajo, humildad y honradez ha hecho que trabajemos junto. Estamos muy contentos, no fue fácil su renovación, pero todos estamos muy contentos. A nivel deportivo este año ha dado un salto más en su capacidad, tiene un grado de polivalencia y se ha consolidado como central. Es un futbolista necesario tanto a nivel deportivo como a nivel humano.

Agradezco al club a y mucha gente de que yo pueda trabajar y de tener los éxitos que ahora tiene el Alba. Me acuerdo de mis amigos y de mi familia también, estoy muy orgulloso de llevar el escudo del Albacete. Cuando llegué estaba la cosa complicada pero ahora es diferente, estamos muy orgullosos de pertenecer a esta familia del Alba.

Había intereses, pero como he dicho yo quiero quedarme aquí. Sabia que se iba a hacer y las partes estábamos muy a gusto. Antes o después se ha llegado al acuerdo.

El objetivo que tenemos es ganar al Majadahonda, no podemos ponernos objetivos a largo plazo. Vamos a seguir la dinámica y después veremos.

El objetivo cuando vine era el de subirlo, ahora ya estamos en Segunda y ahora estoy muy feliz. Sabia que venia a un Club grande y se han dado las circunstancias.

Para mí es un orgullo llevar el brazalete de capitán por todo lo que representa este club. Cualquier aficionado te para por la calle y veo su sentimiento, poder representar a toda esa gente y al Club es un algo increíble.

Da igual que sea capitán o no, todos tenemos que ganarnos el puesto de titular.

Lo bueno que tenemos este año es que tenemos una plantilla muy competitiva y se lo ponemos difícil a diario, será el quien decida.

Le digo a la afición que se abone, estamos disfrutando todos muchísimo y creo que eso es un aliciente. Se esta notando la ilusión de la gente y animo a que vengan a animarnos porque puede ser un año muy bonito