Arroyo será el siguiente en renovar con un Alba que ‘busca’ un extremo zurdo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.12.2018

La situación entre el Albacete Balompié y Álvaro Arroyo se encuentra al 95% ya hecha. Es decir, que el defensor madrileño seguirá a partir de junio de 2019 defendiendo la elástica de un Alba al que llegó con el Club en Segunda B y con la aspiración de retornar al fútbol profesional. Ahora, y si las cosas no se tuercen en los próximos días, la renovación de Álvaro con el Alba se hará efectiva en lo que será la cuarta renovación tras las de Rei Manaj (compra efectiva), Tomeu Nadal y Acuña en apenas unos meses.

Por otro lado, el Albacete Balompié tiene clara su demarcación a reforzar en el próximo mes de enero, momento en que la ventana invernal de fichajes se hará efectiva. En ella, el Albacete lo que no desea es ‘desestabilizar’ el gran vestuario que actualmente ha conformado un Luis Miguel Ramis con el que Mauro Pérez está tremendamente feliz y seguro.

Lo que sí parece clara es la idea de reforzar una parcela en la que actualmente vienen jugando tanto Eugeni Valderrama como Susaeta o como el propio Bela (cuando no lo hace por la derecha). Y en ese sentido, parece claro que el Alba necesita más ‘punch’ en el perfil zurdo, con un futbolista desequilibrante que consiga hacer de su regate unos argumentos en forma de desborde. La realidad en este sentido es que Paulo Vitor, cedido por el Vasco de Gama, no está convenciendo, por lo que la necesidad de peinar el mercado en busca de un extremo es ahora la gran prioridad para Mauro y su equipo.