Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 25.12.2018

Una jornada más, los equipos albaceteños de Preferente completaron una gran jornada. El Hellín sorprendió y consiguió una gran victoria ante el Sporting de Alcázar. El Cultural Valdeganga pudo cerrar el año con una victoria que le acerca a la salvación. Por su parte, el Almansa dio un golpe sobre la mesa y se impuso al líder y el Caudetano sacó un buen punto de Miguelturra.

Hellín 2-1 Sporting de Alcázar

El Hellín consiguió una importante victoria ante un Sporting de Alcázar que llegaba al encuentro con numerosas bajas. Los albaceteños se adelantaron en el minuto diez de partido gracias a un gol de Miguel Ángel Iniesta. Los ciudarrealeños no se quedaron atrás y dispusieron de varias ocasiones para empatar el partido. Tras el paso por los vestuarios, el Sporting de Alcázar salió dispuesto a poner las tablas en el marcador y lo consiguió cuando apenas habían transcurrido tres minutos de la segunda parte. Benítez lograba el empate desde los once metros. Tras el mazazo, el Hellín reaccionó y Javier Bartus puso otra vez por delante en el marcador al conjunto albaceteño. En los minutos finales, el dominio del balón lo ejercían los visitantes, pero las ocasiones más claras fueron para el Hellín.

 Membrilla 1-2 Cultural Valdeganga

El Valdeganga logró cerrar el año con una importante victoria ante el Membrilla. Los albaceteños fueron superiores durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Alarcón y Dani Romero adelantaron a los albaceteños en la primera parte. Tras el paso por los vestuarios, el Membrilla recortó distancias e inquietó al Valdeganga. Tras un final emocionante, los albaceteños lograron llevarse los 3 puntos de Ciudad Real.

UD Almansa 2-0 Pedroñeras

El Almansa dio un golpe sobre la mesa y venció al líder en el Paco Simón. Los pupilos de Juan Carlos Martínez buscaron el gol desde los primeros minutos, pero la contundencia y efectividad de la zaga conquense impedía que los albaceteños se adelantaran en el marcador. El Almansa encontró en los balones diagonales un recurso para hacer daño al Pedroñeras. Hector Faura controló un balón largo, para regatear a Chata y subir el primer tanto al marcador. A partir de este momento, el Pedroñeras se fue al ataque para intentar igualar el partido, pero los albaceteños se quedaban rezagados en defensa y realizan peligrosas transiciones ofensivas. En una contra llegó el tanto Víctor Martí que sentenciaba el encuentro en minuto ochenta y nueve.

Huracán Balazote 3-0 La Gineta

La Gineta empezó teniendo el dominio del juego durante los primeros diez minutos. A partir de este momento, el dominio total fue para el Huracán Balazote. El conjunto local logró ofrecer a su afición un gran partido. Los albaceteños desplegaron un excelente fútbol asociativo, creando varias ocasiones de gol y logrando marcar tres tantos. Con esta victoria, el Huracán Balazote cierra el año como segundo clasificado.

Miguelturreño 1-1 C.D. Caudetano

El Caudetano sumó un punto más en su carrera hacia la salvación. Los albaceteños lograron aprovechar la única ocasión que tuvieron para hacer el 0-1 antes del descanso. En la segunda parte, el Miguelturreño consiguió empatar el partido y tuvo varias ocasiones para conseguir la victoria. Al final, ambos equipos se repartieron los puntos.