Casi 10.500 espectadores… Fiesta en el Belmonte y segunda mayor asistencia en 2 años

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.12.2018

No hay duda que los 10.470 espectadores que acudieron este domingo al partidazo contra el Alcorcón no se arrepentirán de haber estado en otra tarde para el recuerdo en el Carlos Belmonte. Especialmente porque fueron testigos del mejor gol que se ha visto en este estadio, y fueron fundamentales para llevar en volandas a un equipo que sigue soñando. La de este domingo ha sido la mejor entrada en lo que va de temporada, superando a los 8.246 espectadores que vieron un viernes por la noche el Alba 2-2 Zaragoza y los 8.075 del Albacete 1-1 Almería.

La cifra media de público en el Carlos Belmonte está creciendo considerablemente con respecto a la pasada campaña, donde de media había 6.782 espectadores por partido. Además la evolución es claramente ascendente, pues por ejemplo en el anterior partido en casa (contra el Lugo) apenas fueron 6.405 espectadores, unos cuatro mil menos que contra el Alcorcón.
El club agradeció en redes sociales y los jugadores en sala de prensa el gran apoyo que el público brindó el pasado domingo, ya que también supone la segunda mejor entrada en los 2 últimos años en Segunda División, tan solo superada por los 12.556 espectadores que vieron el Alba 0-0 Barcelona B que despidió la pasada campaña en casa.