Del Valle: «España se debe aprovechar del buen momento de Alba Redondo»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.12.2018

El Fundación Albacete se mide este sábado al Athletic Club en lo que será la última jornada del 2018 y la última de la primera vuelta en LaLiga Iberdrola. Las chicas de Carlos Del Valle tendrán una nueva oportunidad así para resarcirse del malogrado triunfo del pasado domingo ante el Málaga, donde un gol en las postrimerías del partido evitó la victoria albacetista. La previa de Carlos Del Valle ante el Athletic:

PARTIDO ANTE EL ATHLETIC

Es nuestro ultimo partido del año y lo afrontamos contra un rival complicado como el Athletic Club. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, aunque lo hacemos con mucha ilusión.

SABOR AMARGO EN EL ÚLTIMO PARTIDO

Fue una lástima el resultado del pasado domingo, no fue nuestro mejor partido en lo que a la parcela ofensiva se refiere, pero siempre tuvimos el control del partido. Lo tenemos que afrontar con naturalidad y lo que le digo a las chicas es que estamos haciendo las cosas bien, creo que el fútbol será justo con nosotros en el futuro y no lo devolverá.

LA CONVOCATORIA PARA LEZAMA

En principio tendremos la ausencia en Bilbao de Miriam Kuki y la duda de Helena. Pauleta y Lorca tampoco estarán. Tenemos chicas en todas las posiciones para hacerlo bien.

SOLVENCIA ALBACETISTA

El equipo está dando un buen nivel tanto dentro como fuera, pero sí es cierto que fuera estamos consiguiendo más puntos. A día de hoy no sé que rival ha sido superior al Fundación Albacete, excepto Barça y Atleti. Hemos competido contra todos y siempre nos hemos mostrado solventes. Será complicado en Lezama, pero vamos con confianza.

ALBA REDONDO

Tengo claro que Alba Redondo tiene que ir con España, ella te marca la diferencia y en un Mundial es algo necesario. España se debe aprovechar del buen momento de Alba Redondo. Sabe del estado de la jugadora y sabe de su gran definición.

SANDRA, PRIMERA FICHAJE DE INVIERNO

Sandra es una chica venezolana y creemos que nos aportará muchas cosas a partir de ahora. Tiene solo 20 años y desde el Club están intentando que consiga firmar. Será una de las incorporaciones y a partir del 2 de enero nos gustaría que estuviera compitiendo con nosotros, nos dará intensidad.