El Alba acumula 10 jornadas sin perder y encadena otros 10 partidos sin perder como local

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 24.12.2018

Desde la última derrota del Albacete Balompié (allá por el 12 de octubre en La Rosaleda de Málaga), el equipo de Luis Miguel Ramis tan solo conoce el camino de sumar y sumar y volver a sumar. Ya sea en forma de empate o de victoria, el Alba ha conseguido cerrar el 2018 con una impresionante dinámica de juego y resultados que le han aupado a la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Pero, no termina ahí la cosa, puesto que el cuadro albacetista ademas de encadenar diez partidos sin conocer la derrota desde aquel 12 de octubre en tierras andaluzas, el Alba tampoco conoce la derrota como local: 5 victorias y 5 empates en las diez jornadas disputadas hasta la fecha, casi nada en cuanto a guarismos se refiere.

Pese a todo, el Albacete Balompié se situaría en la hipotética clasificación como local en la 7a posición, lejos todavía del Málaga que, en La Rosaleda acumula tras nueve jornadas 24 puntos. El Alba tras diez fechas acumula un total de 20, a cuatro de los malacitanos, quienes por cierto estos sí han perdido un partido (frente al Granada) en su estadio.