‘El Alba de Ramis’ ya es el mejor de la historia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 03.12.2018

Ahora sí. Nada ni nada podrá ahora discernir los guarismos del Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis, quien desde ya ha entrado en los anales históricos del Club como el técnico que mejor registro obtiene tras 16 jornadas de Liga en el futbol profesional.

Hace unas semanas, se comparaba ya incluso a este Alba con el de Benito Floro, con quien las victorias (en aquella época) se saldaban con 2 puntos. Y lo cierto y verdad es que era de difícil comparación, si bien algunos se dispusieron a ‘encuadrar’ de manera forzosa una realidad que semanas después ha visto cual es la realidad: Ramis supera a cualquiera, incluso a Floro.

El Albacete del afamado ‘Queso Mecánico’ podemos aludir a que fue el mejor equipo de la historia, si bien el de Ramis está siendo el que mejor arranque liguero obtiene. Con 16 jornadas, nada ni nadie obtuvo en el futbol profesional semejantes guarismos, quien con 30 puntos tras 16 jornadas ya es el mejor de la historia de la entidad. Y ese no es otro que ‘el Alba de Ramis’.