El Albacete Balompié aprueba sus cuentas del ejercicio 2017/18

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.12.2018

En lo que ha vuelto a ser una nueva Junta General de Accionistas del Albacete Balompié, la mesa (en la que concurrían algunos consejeros del Club y otros cargos) ha aprobado las cuentas del ejercicio 2017/18 sin mayor problema. La propiedad, que ya tiene más del 98% del accionariado de la institución, ha resuelto sin mayor problema una reunión en la que pocos o ningún accionista minoritario se interesó por el Albacete.

En lo que a ‘puntos del día’ se refiere, el accionariado del Albacete aprobó -como no podía ser de otra forma- la gestión social, así como las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio correspondiente. De la misma manera, ha tenido lugar la comunicación del nombramiento de un auditor de cuentas para los ejercicios 2018/2019 a 2020/2021, como también se de ha vertido la ratificación de novación de contrato de préstamo participativo a la sociedad.

Tras ello, se ha pasado a la ​habitual y reglamentaria lectura y aprobación del acta de la junta. Y por último, en aras de la comunicación, ha tenido lugar una conferencia de prensa en la que el vicepresidente y consejero delegado, Víctor J. Ruiz Varela ha expresado sus sensaciones en lo que ha sido un repaso del pasado ejercicio y sobre todo del actual, donde en lo deportivo (con el equipo en segunda posición) no puede tener mejor proyección.