El Albacete Balompié se ‘queja en silencio’ por los arbitrajes recibidos

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.12.2018

El vicepresidente del Albacete Balompié ha salido al paso de las cuestiones vertidas en el asunto arbitral. Y es que lo ocurrido el pasado sábado ante Osasuna no gustó nada y, por las declaraciones hechas por el directivo malagueño, ha existido una queja hacia los organismos competentes en materia del fútbol español.

«Valoramos de forma positiva la entrada del VAR, entiendo el enfado de la afición del Alba con los arbitrajes es totalmente razonable cuando no se han dado circunstancias justas para todos los equipos», espetaba el propio Varela Ruiz sobre un asunto que está en boca de todo el albacetismo y que indignó a miles de hinchas el pasado sábado en el Carlos Belmonte.

En este sentido, agregaba Varela públicamente que «no somos ajenos a lo que ocurre y creemos que la llegada del VAR paliará los errores. La gente no debe tener ninguna duda de que el Club trabaja permanentemente para recibir un trato justo dentro y fuera del campo. Que no lo hagamos público no significa que no lo hagamos de puertas hacia dentro», resaltaba sobre la condición de un Albacete que parece haberse puesto ‘manos a la obra’ en el asunto arbitral esta temporada.