Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.12.2018

El Albacete Balompié tiene previsto dar luz verde a la campaña de abonos de media temporada. Lo hará con el equipo en auge y con la afición rozando los diez mil espectadores en los últimos partidos. Se prevé por tanto que la misma disponga de un gran recorrido entre todos aquellos aficionados que no compraron su abono en verano, y que ahora, viendo el excelente rendimiento de los de Ramis, se enganche.

Será en el Carlos Belmonte a eso de las 12 de la mañana cuando los empleados del Club ofrezcan todos los detalles de la campaña de media temporada, que normalmente no tiene gran tirón (al menos en Albacete) pero que para esta temporada sí que existe gran ilusión.

Así mismo, desde el Club también tienen previsto ofrecer detalles de algunas mejoras en la compra y venta de entradas para los partidos del Albacete. Se quieren evitar las larguísimas colas que, por efecto del rendimiento del equipo, se vienen produciendo en las horas previas a los partidos en las zonas adyacentes a la zona de Taquillas.