El Albacete regresa al trabajo sin Jean Jules, Malsa ni Paulo Vitor

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 30.12.2018

Esta tarde el Albacete Balompié ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que ha sido la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de navidad, el equipo de Luis Miguel Ramis ha retomado el pulso a la dinámica diaria con un entrenamiento en el que hubo varias novedades.

La primera fue la no presencia de hasta tres jugadores como Jean Jules, Malsa y Paulo Vitor. Todos ellos se encuentran en sus respectivos países de origen, por lo que está previsto que Malsa regrese el 31 o 1 de enero, Paulo Vitor el 1 o 2 y Jean más de lo mismo. Con permiso del Club y con origen de otros países, Ramis ha ‘levantado’ la mano en el inicio de los entrenamientos tras las navidades.

La segunda novedad fue la no presencia del argentino Gorosito, que sigue recuperándose de la intervención quirúrgica realizada antes de navidad. Trabaja la margen con los técnicos del Alba y su vuelta no tiene todavía fecha designada. El equipo vuelve este lunes a las 10h30 en lo que será la última sesión del año 2018.