El Albacete toma medidas para paliar las aglomeraciones en Taquillas: se ha pasado de vender 300 a más de 2.000

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.12.2018

La directora de Marketing del Albacete Balompié, María José Nicolás, también ha hecho repaso a la campaña de abonos de media temporada, así como también a algunos problemas de índole estructural en lo referente al tema de las entradas y que en las últimas semanas ha llevado al Club a tomar cartas en el asunto.

DESTACA LA CAMPAÑA

  • La campaña la presentamos hoy pero estará en la calle el próximo lunes y el punto de venta será únicamente en las taquillas del Carlos Belmonte. El lunes a las diez de la mañana se abrirán las taquillas y los precios oscilan entre los 90 y los 250€.

NO SE PONEN CIFRAS DE ABONOS

  • Sé la sensación que hay en la calle y todos los días recibimos llamadas de cuando pondremos la campaña de abonos en marcha. El año pasado se hicieron 300 abonos de media temporada, y fue una barbaridad porque normalmente las campañas de navidad no suelen funcionar. Pero, la gente en Albacete está como está y no podemos decir una cifra.

¿HASTA CUANDO SERÁ LA CAMPAÑA?

  • Hasta el partido ante el Sporting de Gijón ya en enero se podrán abonar los aficionados. La gente que lo haga la semana que viene tendrá los partidos ante Rayo Majadahonda y el propio Sporting gratuitos. Los horarios de las taquillas del Belmonte serán de 10 a 13.30 y de 16h a 20h excepto los días 24 y 31 que no se abrirá por la tarde.

QUIEREN PALIAR LAS COLAS EN TAQUILLAS

  • Vamos a intentar paliar las colas que hemos sufrido en las últimas semanas. Entre otras cosas lo facilitaremos con la compra de entradas los viernes por la tarde, que hasta ahora estaban cerradas las taquillas. El sábado también se abrirán y los días de partido abriremos cuatro horas antes para que los aficionados retiren sus entradas. Después haremos una reestructuración física de los puntos de venta de taquillas, con una mejor señalética. También pondremos foco de luz para atender mejor a los aficionados, habrá mejor iluminación. Todas estas medidas tendrán lugar mientras esperamos la llegada del ticketing online, y que nos quitará colas.