El albacetista Adri Gómez fue al Camp Nou invitado por dos ‘ex’ como Aridane y Samu

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.12.2018

En el día de ayer tuvo lugar una nueva jornada de Copa del Rey y en la cual el Albacete Balompié quedó apeado el pasado mes de septiembre al caer frente al Lugo. Sin embargo, muchos son los equipos que se suelen tomar en ‘serio’ dicho torneo, tal y como le viene ocurriendo a una Cultural y Deportiva Leonesa que hace ya unos años llegó a las rondas finales jugando incluso con el Real Madrid.

En el día de ayer sin embargo le tocó jugar frente al FC Barcelona, en un escenario como el Camp Nou y con la presencia entre miles y miles de personas del albacetista Adri Gómez. El que fuera capitán del Alba y que después saliese en busca de minutos a Oriente, se encuentra de vacaciones tras haber finalizado su periplo en Kazajistán.

Y ayer, con invitación de dos ‘ex’ como Aridane Santana y Samu Delgado, el conquense y jugador del Alba presenció el duelo entre un Barça plagado de jóvenes y una Cultural que planteó batalla. La eliminatoria finalmente y como era de esperar, cayó del lado balugrana por un tanteador en la eliminatoria de 5-1.