El Belmonte de las grandes citas…

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.12.2018

La afición del Alba se sigue enganchando con su equipo y lo vivido en Elche quedará en el recuerdo de los 3.000 albacetistas desplazados. No solo esta temporada se ha alcanzado el número de abonados más alto de la historia de la entidad en Segunda División, sino que el ambiente y colorido que la gente está dando cada semana contribuye a pensar que podemos estar ante un año histórico.

Este domingo a las 18h llega un partido impensable hace unos años, pero que de ganar podría colocar al Alba incluso en ascenso directo a Primera División. El Alcorcón, un líder que asusta, visita el Carlos Belmonte para medirse a un Alba que no ha perdido en casa y que también llega en un gran momento de forma.

El club es consciente de ello y durante la semana se ha hecho una llamada a la afición, incluso con cientos de entradas vendidas a un menor precio, pero ahora es cuando la gente debe volver a responder, como siempre ha hecho cuando los más trascendentales partidos han llegado. El último fue la pasada temporada, en el último partido en casa y con la permanencia en juego contra el Barcelona B y donde se dieron cita 12.556 espectadores. Seguro que este domingo volverán a responder.