El Carlos Belmonte celebra mañana el Día Internacional de las personas con discapacidad

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.12.2018

El próximo lunes, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las personas con discapacidad. Por tal motivo, desde el Albacete Balompié se han establecido una serie de actos que se desarrollarán durante el partido que “mañana jugaremos en el Carlos Belmonte ante la AD Alcorcón. Actos con un único objetivo, poner en evidencia que todos somos iguales”.

“De este modo, antes del partido, 11 niños y niñas representantes de todas las organizaciones que trabajan con discapacitados en la ciudad, saldrán de la mano de nuestros futbolistas al terreno de juego instantes antes del partido. A través de todas las organizaciones que se engloban en el Instituto Municipal de la Discapacidad, hemos organizado este simbólico gesto que estará acompañado de la presencia en palco de autoridades y en la grada de representantes e integrantes de las mismas”, destacan.

Además, “durante el descanso, tendrá lugar otro importante acto. Nuestros futbolistas del Fundación Albacete Genuine, imbatidos en la fase que se disputó en Tarragona semanas atrás, recibirán el merecido homenaje de la afición albacetista con una vuelta de honor al terreno de juego. Una acción que pondrá de relieve la importancia que estos futbolistas han adquirido en la gran familia del Alba”, aluden.