El Carlos Belmonte se le da especialmente bien al Alcorcón

Escrito por:

sábado, 01.12.2018

En la última década el Alcorcón ha tenido la oportunidad de enfrentarse al equipo manchego en ocho ocasiones, todas ellas en Segunda división y este fin de semana visitará el Carlos Belmonte por quinta vez.

El conjunto madrileño goza de buenos recuerdos de este estadio, donde en la última década, tan solo ha caído en una única ocasión, la temporada pasada. Los otros tres partidos se saldaron con dos victorias visitantes y un empate.

En la última visita al Carlos Belmonte el Alcorcón recibió dos tantos de Bela y Erice, con los que le sirvió para que el conjunto de Enrique Martín se llevara los tres puntos en la jornada 24.

En la temporada 2015/16 el resultado le fue favorable al Alcorcón. Los mismos goles, dos, pero esta vez, anotados por los visitantes; el doblete llegó gracias a los tantos Óscar Plano, que en el minuto 71 y 78 sentenció el partido. La ora victoria se produjo en el curso 2014/2015 en la que el conjunto madrileño ganó 2 a 3. Los goles del Alcorcón llegaron de la bota de Bellvís (54′) y David Rodríguez (25′ y 81′). Los dos tantos locales de César Díaz y Rubén Cruz no ayudaron a que el equipo se llevara la victoria, por lo que esa temporada se estrenó en la categoría de la peor forma posible.

Al Albacete se le atraganta el Alcorcón, aunque una vez rota ya la mala racha y haber conseguido la victoria el equipo se encuentra en su mejor momento. La gran pega es el rival que se encuentra en la primera posición y con cuatro victorias consecutivas.