El examen del Albacete 2-1 Alcorcón

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.12.2018

Por Sergio López /

EL EXAMEN DEL ALBACETE 2 ALCORCON 1

Tomeu Nadal.   Notable. (8) Apenas tuvo trabajo y lo que tuvo lo solventó. Parar el penalti hubiera sido rizar el rizo.

A.Tejero . Notable (8) Suya fue la asistencia de la obra maestra de Eugeni. Y en defensa estuvo correcto.

Arroyo. Notable (8) Seguro al corte, aunque en ocasiones tuvo errores de desconcentración. Pese a ello, gran actuación una vez más del capitán

Gentiletti. Notable (7) No estuvo tan seguro como en otros partidos, pero los problemas que tuvo los solucionó a su manera.

Mathias Olivera. Notable (8) Después del partido frente al Elche, las expectativas estaban por las nubes, pero volvió a demostrar casta corazón y rabia

Jon Erice. Notable (8) Llegó entre algodones para enfrentarse al Alcorcón y bendita recuperación. En la segunda parte se tuvo que retirar con molestias.

Febas. Notable (8) Con Zozulia en la grada, el joven canterano del Madrid tenía que tirar del equipo y lo hizo hasta que pudo. La única manera que hubo de pararle fue con faltas.

Susaeta. Notable (8) Disputó todo el partido pero es cierto que llegó con el deposito justo de gasolina para afrontar los minutos finales.

Bela. Notable (8) Tiro de galones para tirar el penalti decisivo que hizo que se quedaran los 3 puntos en el Belmonte.

Eugeni. Sobresaliente (10) Anotó el gol mas bonito en la historia del Carlos Belmonte. Como haría el mismísimo Cristiano Ronaldo, chilena perfecta.

Ortuño. Bien (6)  Estuvo muy solo durante todo el partido y fue la única referencia que hubo en la punta de ataque. Desubicado y lento en la presión.

BANQUILLO

Malsa.  Notable (7): Poco a poco se gana la confianza de Ramis para ser el primer cambio. Aporta algo distinto en el centro del campo.

Rey Manaj. Notable (7) Salió para dar descanso a  un Ortuño fundido. Llevaba tiempo sin dejarse ver en el Belmonte.

Gorosito. Sin valorar (-) Pocos minutos disputados para ser valorado.

NOTA MEDIA: 7,77 Para una Albacete que regaló un fin de semana perfecto a los más de 10.000 aficionados que se acercaron a ver la tercera victoria consecutiva de los de Ramis.