El examen del Albacete 2-2 Osasuna

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.12.2018

Por Sergio López /

Tomeu Nadal.   Notable. (7) En directo parecía que en el empate del Osasuna pudo hacer algo más, pero en la repetición se ve como, sin querer, Juan Villar pone el balón en la misma escuadra. Pese haber intentado llegar, hubiera resultado imposible.

Arroyo . Suficiente (5) Dificil papeleta la que tenia el capitán del Albacete: Suplir a Tejero. Se le vio desubicado, colocándose de central y dejando libre el lateral derecho. Apenas creo peligro en campo contrario.

Gorosito. Notable (7) Estuvo correcto en su vuelta a la titularidad.

Gentiletti. Notable (7) Seguro al corte, y atento en los balones aéreos. Fue el encargado de poner orden en la zaga.

Mathias Olivera. Notable (8) Culminó la remontada antes del descanso con un gran remate a boca jarro y estuvo seguro en todo momento defensivamente en su banda.

Jon Erice. Notable (7) Trabajo escoba, es el Sergio Busquets del Albacete.

Febas. Notable (8) Volvió a hacer de las suyas y da gusto verle salir con el balón con los cambios de ritmo que hace. Rápido a la hora de recuperar el balón.

Susaeta. Notable (8) Levantó a la afición tras su cambio y se retiró ovacionado. Gran partido del 7 del Alba.

Bela. Notable (7) Generó más peligro que en otras ocasiones y esta vez si parece que ha cogido el  ritmo de competición que venía buscando.

Eugeni. Notable (8) Si creíamos que lo habíamos visto todo tras la chilena, pudo marcar un auténtico golazo de falta, pero su disparo salió repelido por el poste izquierdo de Rubén.

Zozulia. Sobresaliente (10) No por el partido de hoy, sino por toda la temporada. No se esta siendo justo con un delantero que lucha todos los balones dejándose la piel, pero que disputa las jugadas sin maldad. Una vez más, empató el partido y levanto a la hinchada con sus arengas.

BANQUILLO

Acuña.  Bien (6): No pudo darlo todo. No por él, sino por los zagueros pamplonicas. Pese a ello, ayudó a Arroyo en la banda defensivamente y consiguió alguna que otra internada por banda.

Malsa. Insuficiente (4) No aporto nada nuevo a lo que estaba en el campo, y no estuvo correcto, restó mas que sumó.

Rey Manaj. Sin valorar (-) Pocos minutos disputados para ser valorado.

NOTA MEDIA: 7,07 Para un Albacete que por momentos, estuvo tercero en la tabla. Pese al empate, el Albacete encadena 2 meses sin conocer la derrota y con buenas sensaciones. El Belmonte sigue siendo un fortín